Scum

sábado, 27 de noviembre de 2010

En salmuera...

Publicado por Día extraño. en 17:53 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2011 (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2010 (1)
    • ▼  noviembre (1)
      • En salmuera...

Mariposas de nailon con melomanía.

Mi foto
Día extraño.
Tengo 16 años y no he hecho nada con ellos. Mañana soy. Sin embargo, no tengo excusas para morir ésta tarde.
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.